Celebración del Día Internacional de la Alimentación (16 de octubre)

El trabajo consiste en lo siguiente: observar el vídeo sobre la alimentación que aparece en novedades, continuamos con la presentación que se recoge en cada uno de los apartados de vuestro curso, para finalizar observamos la presentación que está presente en esta misma página y hacemos un comentario sobre todo lo que hemos visto. No olvidar que las faltas restan punto.

Comentarios: 23 (Discusión cerrada)
  • #1

    ADRIANA DE ALMEIDA5ºA (jueves, 22 octubre 2020 15:08)

    PUES QUE HAY QUE COMER SANO Y NO COMER TANTAS CHUCHERIAS, CHOCOLATE NI TANTOS DULCES POR QUE, SINO DESPUES NOS DUELE EL ESTOMAGO, Y FALTAMOS A CLASE Y NO HAY QUE FALTAR TANTO.

  • #2

    Ylenia Ríos Mesa 5 C (martes, 27 octubre 2020 16:34)

    Hola soy Ylenia , de 5 C y los videos que se han mostrado me parecen correctos y me gustan mucho porque habla de la alimentación de una forma muy graciosa y así es más divertido , en canciones hace que nos llame más la atención y cumplamos y hagamos caso a las indicaciones :) Saludos

  • #3

    Lucia Ramirez Lozano 5°C (martes, 27 octubre 2020 18:19)

    Me ha gustado mucho esos videos. Dicen la verdad y opino que esta bien saver que debemos comer de todo y masticar bien. Son unos videos informativos y saludables. ¡Me encanta!

  • #4

    Daniel Perez (viernes, 30 octubre 2020 15:43)

    Me han encantado los vídeos de la alimentación me he divertido mucho y ahora no pudo parar de cantar la. ¡Que chulo este trabajo de educación física!

  • #5

    Mario Salas Cabrera 5°C (lunes, 02 noviembre 2020 16:00)

    A mi los vídeos me han encantado, son muy divertidos, de ellos he aprendido qué hay que comer sano , de todo un poco sobre todo fruta, verduras y hay que hacer mucho ejercicio físico, para mantenernos con energía

  • #6

    ACP 5ºA (jueves, 05 noviembre 2020 13:03)

    Los tres vídeos me han parecido geniales, el primer vídeo me ha dado a entender que hay que comer sano, hay que comer de todo, pero tampoco hay que abusar. Tenemos que comer mucha fruta y no comer tanta comida basura.

  • #7

    JGC 5ºA (jueves, 05 noviembre 2020 13:08)

    Hola maestra soy Juan, me han encantado los vídeos, porque hay que comer mucha fruta y no chucherías, tampoco hay que fumar ni beber alcohol porque el alcohol, porque después te duele el hígado, hay que hacer mucho deporte y no comer gomitas, adiós.

  • #8

    Daira 5A (jueves, 05 noviembre 2020 13:12)

    Pues debemos comer sano, no comer comida basura como el chocolates, gomitas... El vídeo me ha parecido muy bien y tenemos que cuidar nuestra salud.

  • #9

    ZGP 5ºA (jueves, 05 noviembre 2020 13:13)

    Me parece muy bien el vídeo, porque habla de la obesidad infantil y como deben comer los niñ@s. Es muy importante una alimentación sana para nuestra salud y evitar las distintas enfermedades como la obesidad infantil, la diabetes y las enfermedades del corazón.

  • #10

    PBL 5ºA (jueves, 05 noviembre 2020 13:14)

    Me han gustado mucho los tres vídeos, trata de la alimentación y de la salud. Es muy importante una alimentación sana, no se debe comer tanta chucherías. ¡Me encanta!

  • #11

    Dario Camarena (jueves, 05 noviembre 2020 13:17)

    Me han gustado muchos los dos vídeos, habla de que no hay que comeŕ chucherías, porque engordamos y tampoco estar todo el día sentados, porque no hacemos deporte y hay que comer más frutas y verduras.

  • #12

    KBM 5ºA (jueves, 05 noviembre 2020 13:20)

    Los tres vídeos me han gustado mucho, habla de la alimentación y de la obesidad. Es muy importante una alimentación sana para nuestra salud, evitar muchas enfermedades y por eso hay que comer frutas para alimentarnos bien, porque si estas todo el día sentado y comiendo chucherías pues te pones muy obeso.

  • #13

    José Moreno Romero 5C (jueves, 05 noviembre 2020 21:15)

    Hola:
    Los videos explican muy bien la importancia de comer sano y hacer ejercicio físico para estar bien. Me ha gustado también mucho los juegos que han hecho los niños en el video.

    Me encanta Educación Física. Aprendemos cosas muy importantes.

  • #14

    María Mesa 5c (sábado, 07 noviembre 2020 11:51)

    Me a gustado mucho los tres videos porque nos enseña a comer sano y muy bien.nos enseña que Hai que comer tres lácteos al día y también que comas mucha fruta y verduras.

  • #15

    M.A.R.A. 5C (sábado, 07 noviembre 2020 12:19)

    Hola!!
    Los videos me han gustado mucho porque trata de la alimentación y como debemos cuidarnos . Para estar sanos y fuertes hay que comer verduras, frutas y hacer deporte. No hay que comer comida basura y chuchería.

  • #16

    Miriam Morales Campos 5C (sábado, 07 noviembre 2020 21:05)

    Hola. Los videos me han parecido muy interesantes, me han gustado mucho porque explica que no siempre, tenemos que comer comidas grasas ni solamente verduras, si no de todo un poco y de manera saludable. También, los juegos que han hecho esos niños son muy educativos y muy chulos.

  • #17

    Naiala5°C (domingo, 08 noviembre 2020 13:02)

    Los videos explican la importancia del come de hacer ejercicio físico me han gustado mucho los videos de los niños

  • #18

    Elenacarrero5A (domingo, 08 noviembre 2020 20:28)

    Me encanta los tres vídeos es sobre la alimentación y obesidad, se me ha pegado la canción a la cabeza, hay que comer menos chuchería y dulces y más frutas y verduras y hacer ejercicio , no quedarte todo el día sentado y me he dado cuenta que hay que comer menos chuchería y hacer más ejercicio o pasar más tiempo con los amigos jugando :) saludos

  • #19

    Lucía Nieto 5C (domingo, 08 noviembre 2020 22:28)

    A mi me ha parecido fantástico porque hay que comer saludable , cuidar nuestra salud y bienestar y lavarnos lo dientes todos los días para que no tengamos caries ����������������

  • #20

    Darian (lunes, 09 noviembre 2020 22:16)

    Me parecen muy bien y que no debemos comer tantos dulces ni chinches y que debemos realizar lo que dice la canción y que la canción es muy pegadiza ¡ No paro de cantarla!

  • #21

    Laura Flores Ramirez 5ºA (martes, 10 noviembre 2020 19:33)

    Me a encantado los videos esplica la inportancia de la alimentacion para poder cuidarnos me a encantado los videos y la tore de la alimentacion . Es super inportante cuidar nuestra salud. tanbien hay que cuidar nuestro cuerpo y saber la importancia de nuestro cuerpo.

  • #22

    adrian orozco rodrigrez 5ºc (domingo, 15 noviembre 2020 18:50)

    Los videos me han parecido muy buenos porque nos explica todo lo ke tenemos que hacer para comer sanos y tener energía durante todo el día y como cuidarnos para estar sanos y felices

  • #23

    Alejandro Méndez Campanario (domingo, 15 noviembre 2020 19:18)

    Me a encantado todos los vídeos que he visto. E aprendido que debemos cuidar de nuestra salud y de nuestro físico. Me encantó la canción la tengo en la cabeza en todo momento. Con estos vídeos tengo en cuenta lo que debo de comer más a menudo y lo que debo comer de muy de vez en cuando.